Este lunes, a las 14 horas, Paillaco despedirá a Alberto Tapia Hott

Download PDF

 

Este lunes 17 de abril, a las 14 horas, la comunidad paillaquina  despedirá a Alberto Tapia Hott, técnico paramédico, funcionario del SAMU y ex-comandante del Cuerpo de Bomberos de Paillaco.

Tras ser velado en el salón de la Tercera Compañía de Bomberos, este lunes saldrá su cortejo fúnebre rumbo al Hospital de Paillaco, continuando su recorrido hacia el templo católico donde se realizara un responso. Posteriormente, Alberto será trasladado a Osorno donde será cremado.

Alberto Tapia Hott falleció la madrugada de este sábado, luego de luchar durante meses contra el cáncer. Su partida generó una masiva reacción en redes sociales, donde los usuarios de Facebook destacaron sus virtudes y lamentaron su pronta partida.

Tapia Hott era casado y tenía un hijo. Fue voluntario de la Tercera Compañia y llegó a ser comandante del Cuerpo de Bomberos. De una inteligencia sobresaliente, fue radiocontrolador y comunicador social. Fundó el primer diario electrónico de la comuna el 2002, www.paillacochile.cl.

Print Friendly, PDF & Email