Este jueves vence plazo para renovar patentes de alcoholes en Paillaco

Download PDF

Documentos pueden ser ingresados a la Unidad de Rentas y Patentes hasta el jueves 30 de noviembre

La Unidad de Rentas y Patentes de la Municipalidad de Paillaco, recuerda a todos los contribuyentes que cuentan con patentes de alcoholes, que el plazo para presentar los antecedentes de renovación vence este jueves 30 de noviembre.

La encargada de la oficina, Silvana Vásquez, explicó que los documentos son indispensables para que el Concejo Municipal apruebe la renovación de las patentes en el mes de diciembre.

Los interesados deben presentar un certificado de antecedentes para fines especiales, que haya sido solicitado en el Registro Civil en los últimos 30 días y una declaración jurada simple, donde señalen que no se encuentran afectos a las inhabilidades del Artículo 4º de la Ley 19.915 de Alcoholes. En el caso de personas jurídicas o sucesiones, esta documentación deberá ser presentada por cada uno de los socios o herederos del establecimiento.

En el caso de las patentes arrendadas, se deberá acompañar la copia del contrato de arriendo del local y/o patente, más certificado de antecedentes y declaración jurada.

Los documentos deben ser ingresados a la Unidad de Rentas y Patentes, hasta el jueves 30 de noviembre, en el horario de atención, 8.30 a 14.00 horas. Las consultas se pueden realizar al teléfono 63 2 426 733.

Print Friendly, PDF & Email