Este fin de semana se desarrollara el Primer Campeonato Internacional de Taekwondo

Deportes La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Siguiendo con las actividades del aniversario de la comuna, este domingo 26 de octubre se desarrollara  el Primer Campeonato Internacional de Taekwondo, Copa Ilustre Municipalidad de Paillaco, el cual se llevara a efecto en dependencias del gimnasio municipal desde las 9 de la mañana.

Se reunirán 10 delegaciones, siendo 9 de nuestro país y una de Bariloche, Argentina, que darán vida a esta competencia que se prolongará todo el día.

Para Franco Palma, de la Academia Tangun Paillaco, es un gran desafío organizar un campeonato de estas envergaduras “el domingo esperamos contar con un espectáculo de primer nivel,  con delegaciones del país y Argentina que se medirán en categorías pre infantil, infantiles, juveniles, adultos y sénior, por nuestra academia participaran 25 competidores quienes entrenan a full estos últimos días, mentalizados en dejar los premios en Paillaco”.

Agradecimientos

El instructor Franco Palma da los agradecimientos a quienes han cooperado para que este torneo salga adelante “en primer lugar a la Alcaldesa Ramona Reyes y al Administrador Municipal Hernan Low quienes nos ayudaron un 100% en la compra de los trofeos, siendo doscientas medallas y tres copas, además el Concejal Carlos Rolack donó otra copa, damos gracias al Encargado de Deportes, Luis Benavides, por su disposición en el gimnasio Municipal, al maestro de karate Julio Medina, por facilitarnos la superficie para el combate, y a todos quienes de una u otra forma nos han colaborado, tanto personas como comercio de Paillaco” fueron las palabras de Franco Palma.

Se invita a la comunidad para este domingo 26, desde las 9 de la mañana. a apoyar a quienes competirán durante todo el dia en el recinto del Gimnasio Municipal de Paillaco, la entrada tendrá un costo de $500 por persona.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

4

3

Print Friendly, PDF & Email