Este fin de semana de disputaran finales del campeonato de Fútbol de Barrio en Paillaco

Deportes La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

Este sábado y domingo se disputaron las semifinales del campeonato de fútbol de barrios 2015, en la comuna de Paillaco, el día sábado se jugaron las semifinales de senior con los siguientes resultados:

Diego Portales 2  – Independencia 1

Cincuentenario 2 – Lautaro 0

El el día domingo por la mañana se jugaron las semifinales de la segunda serie, en donde se dieron los siguientes resultados:

Independencia 2 – Diego Portales 0

Cincuentenario 2 – Lautaro 0

En tanto el domingo por la tarde se disputaron las semifinales de la Serie de Honor, quedando los resultados de la siguiente manera.

Cruz Azul 4 – Cincuentenario 0

Lautaro 3 – Diego Portales 1

Las finales de las distintas series del fútbol de barrio comienzan este viernes con la definición del  3° Y 4° de la segunda serie a las 19 horas en el estadio municipal entre los clubes Diego Portales v/s Lautaro, la final en tanto se jugará el domingo a las 14:30 horas entre Independencia y Cincuentenario.

En tanto la definición del 3º y 4º  de la Serie Senior se disputará el próximo sábado a las 18 entre los clubes Independencia v/s Lautaro en el estadio municipal.

La final Senior en tanto se disputará el domingo a partir de la 13 horas en el estadio municipal de la comuna, jugando Diego Portales con Cincuentenario.

La definición de la Serie de Honor comenzará el próximo sábado a las 19 horas con el encuentro por el 3º y 4º lugar entre Diego Portales v/s Cincuentenario, en el estadio municipal, y la final esta programada para el domingo a las 16 horas entre Cruz Azul v/s Lautaro.

La entrada para cada uno de los encuentros tiene un valor de 500 pesos para los varones y las mujeres cancelan 2 x 500 pesos.

Print Friendly, PDF & Email