Establecimientos Educacionales, Sociedad Civil y Fuerzas Armadas y de Orden Participaron en Desfile por Diez Años de Los Ríos

Download PDF

Aproximadamente unas mil personas participaron hoy en el desfile cívico militar en Valdivia, realizado en el marco de las actividades protocolares por el Décimo Aniversario de Los Ríos. Integrantes de Fuerzas Armadas y de orden, establecimientos educacionales municipales, particulares subvencionados y particulares de Valdivia; delegaciones de comunas de la región, además de 200 voluntarios de bomberos, provenientes de los diferentes cuerpos de la región, acompañados de maquinaria de última generación, dieron vida a esta actividad.

Las autoridades junto a vecinas y vecinos de la comuna presenciaron el desfile, que tuvo lugar en el frontis de la Intendencia Regional. Al respecto el intendente Ricardo Millán valoró el espíritu cívico demostrado por los ciudadanos. “Estoy muy contento de ver la manifestación ciudadana, ver participar a todas las comunas, porque es la vida y sangre que corre por las venas de esta región, que son sus personas, sus habitantes”, indicó la autoridad.

Millán dijo también que “ha sido un mes muy significativo el de celebración del décimo aniversario de Los Ríos, hemos tenido múltiples actividades y a medida que ha avanzado el mes se hace más clara la reflexión de que esta es una región que es muy ciudadana, donde las personas tienen intención de participar”.

La autoridad regional agregó que “además ya nos hemos planteado una serie de desafíos de comienzos de esta próxima década y lo que dejaremos sentado como bases de los próximos diez a veinte años”.

Finalmente la autoridad invitó a los ciudadanos a seguir participando de las actividades en marco del aniversario. “Que a través de sus organizaciones sociales puedan participar. Hay muchas organizaciones que han puesto a disposición del décimo aniversario de la región de Los Ríos sus propias actividades, así que esperamos poder seguir celebrando”, indicó la autoridad.

Print Friendly, PDF & Email