Escuela Nueva Aurora de Pichirropulli despidió a una nueva generación de su gran familia

Educación La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Ante la presencia de sus emocionados padres, apoderados y familiares, 12 jóvenes egresaron de 8° básico de la Escuela Rural Nueva Aurora de Pichirropulli.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes y los concejales Ruth Castillo, José Aravena, Miguel Ángel Carrasco y Orlando Castro.

Como en cada ceremonia de licenciatura, fueron premiados los mejores tres promedios de la generación y además, se distinguió al estudiante más esforzado y al mejor compañero.

Cada uno de los egresados recibió su diploma de manos de Yazmín Cabañas, quien se mostró emocionada de despedir al primer curso que acompaña como profesora jefe desde que ejerce como docente.

“Despedimos a un grupo de alumnos que vimos crecer y desarrollarse junto a nosotros y ahora ya son parte de la gran familia de la Escuela Nueva Aurora”, expresó el director del establecimiento, Reinaldo Soto.

Por su parte, la alcaldesa Ramona Reyes, felicitó a los docentes y asistentes de la educación por la ceremonia y deseó éxito a los estudiantes en la etapa que continúan. “Se nota que aquí hay mucho cariño por parte de los profesores en la formación de sus estudiantes y además, mucho orgullo de los pichirropullanos por su escuela, el que se refleja en la emoción con que cantan el himno de su establecimiento”, manifestó.

 

Por. DAEM Paillaco.

Print Friendly, PDF & Email