Escuela de Lenguaje Recrear inició su año escolar con función de títeres en la Plaza de la República

Educación
Download PDF

 La mañana de este lunes 16 de marzo, con una función de títeres,  dio por iniciado su año educativo la Escuela de Lenguaje Recrear, en Paillaco.

                Desde muy temprano se reunieron en la Plaza de la Republica docentes, apoderados y  los  pequeños con la finalidad de  disfrutar de las historias narradas por los títeres que manifestaron un no rotundo al bullying en el aula.

                Para Mabel Solano, directora del establecimiento educacional, esta es una bonita instancia para recibir a los pequeños “quisimos mostrar el colegio a la comunidad y además  ofrecer esta obra de teatro a los niños, tanto de la escuela, como a quienes iban pasando”.

                “Comenzamos nuestras clases el 27 de febrero en todos los niveles que son medio mayor, prekinder y kinder , y con una matrícula de 90 niños a la fecha, tenemos tres años funcionando en nuestro edificio nuevo y con salas muy amplias, contamos con dos jornadas mañana y tarde, los cursos son de 15 niños solamente  con una educadora diferencial  especialista en lenguaje, más una asistente por sala y fonoaudióloga que los atiende semana a semana”, agregó la directora.

                Por último, Mabel Solano extendió una invitación a toda la comunidad para que se acerque a la escuela, ya que las puertas están abiertas para todos quienes quieran ver el trabajo que se desarrolla en avenida  Pérez Rosales Nº840.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

 

DSC09886
Mabel Solano, Directora.

DSC09888 DSC09887 DSC09881 DSC09879 DSC09878 DSC09877 DSC09876

Print Friendly, PDF & Email