Escuela 21 de Mayo despide el año escolar con encuentros de baby fútbol

Educación La voz de la región Noticias centrales Paillaco
Download PDF

No todo puede ser estudio y  bien lo saben los alumnos de la Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli, quienes han participado en dos encuentros de baby fútbol durante los últimos días.

El primer encuentro deportivo se realizó la última semana de noviembre en la localidad de Itropulli, donde los dueños de casa enfrentaron en las categorías mini e infantil varones a los representantes de la Escuela San Luis de Reumén. “Este encuentro es casi una tradición, porque cada fin de año ellos vienen a jugar con nosotros”, señaló el director de la Escuela 21 de Mayo, Julio Medina.

El director comentó que el segundo encuentro deportivo lo vivieron la semana recién pasada en la comuna de San Juan de la Costa en la Región de Los Lagos, donde compitieron en las categorías infantil varones y damas y juvenil varones.

“Este campeonato lo organiza la Escuela de Huitrapulli y todos los años nosotros participamos gracias al vínculo que mantiene nuestro profesor Leonardo Arriagada con esta comunidad, donde hace algunos años trabajó. A nuestros alumnos les fue bastante bien, obtuvieron el primer lugar en la categoría infantil en damas y varones y salieron segundos en juvenil varones”, expresó Medina.

Finalmente, el director comentó que estos encuentros deportivos permiten que los estudiantes aprovechen los últimos días del año escolar y disfruten de actividades al aire libre.

 

Por: DAEM Paillaco.

Print Friendly, PDF & Email