Escenas de profunda emotividad se vivieron en la misa realizada a un año del femicidio de la carabinero Pamela Villanueva

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Policial Sociales
Download PDF

El sábado pasado se realizó una  misa en memoria de Pamela Villanueva, funcionaria de Carabineros que fue asesinada por su esposo hace un año.

Durante la ceremonia, se vivieron escenas de gran emotividad de parte de familiares y uniformados, quienes aún no logran superar su traumática partida.

El Coronel de Carabineros, Pablo Boetto, expresó que  “hoy nos encontramos presentes para solidarizar con la familia de nuestra funcionaria, quien  lamentablemente  tuvo este episodio que enluto a nuestra institución, siempre estaremos presentes ante la familia de Pamela, para lo que necesiten, pues pasaron a formar parte de nuestra familia”.

El mayor Milton Esparza agregó que «como institución no podíamos fallar el día de hoy, y acompañar a la familia de Pamela. Siempre cuidamos de nuestros integrantes, y cuando pasan estas lamentables situaciones nos acongoja y llena de pesar, perdimos a uno de nuestros integrantes, y como familia uniformada sentimos mucha  tristeza».

«Pamela era un excelente carabinero, fue una destacada alumna, muy cooperadora, más que su instructora, fui su amiga y madrina de confirmación los que nos tenía muy ligadas a las dos”, expresó la sargento Segundo, Renelda Vera Fuentes.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

 

DSC07950
DSC07953
DSC07961
DSC07962
DSC07963

DSC07967

 

Print Friendly, PDF & Email