Equipos paillaquinos siguen en competencia en Campeonato de Clubes Campeones de la región

Deportes
Download PDF

Se realizó la segunda fase de Clubes Campeones en la región de Los Ríos, donde siguen participando en representación de la comuna Deportivo Liceo y Deportivo Español.

Lamentablemente en jornada de domingo, en el Estadio Municipal de nuestra comuna, Español cayó ante Miraflores, de Valdivia, por 2 a 1. Y en calidad de visita, Liceo ganó por 3 a 1 a Chile Deportivo, en el Estadio de San José de la Mariquina.

“Nos encontramos felices del desempeño de nuestros representantes en fútbol  – Manifiesta Luis Benavides, secretario futbol ANFA- Español cayó, pero no está todo dicho, falta el partido de vuelta, donde aún existen posibilidades de remontar en el marcador, y esperamos que Liceo de local en la próxima fecha, demuestre el poderío con que está jugando y pasar a instancias de tercera fase”.

En otros resultados, los equipos valdivianos apabullaron a  Los Lagos, en encuentros de muy abultados marcadores, Wanders 6 Atletico 1 y Atletico Merino 5 Prolesur 2.

Las revanchas para finalizar esta segunda fase serán el domingo 29 de marzo y será definido por puntos  o diferencias de goles.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email