Equipo de Socoepa está en semifinal del futsal regional

Deportes La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

El próximo domingo 9 de noviembre, en el gimnasio Nº1 de la Universidad Austral Valdivia a las 10:45 horas, el equipo de la empresa SOCOEPA Paillaco juega su paso a la final en el Campeonato Nacional de Futsal fase Local de Los Ríos que organiza la Caja de Compensación Los Andes.

 

SOCOEPA paso la fase de grupos dejando fuera a los equipos de la Universidad San Sebastián, CEPECH y el FOSIS Regional. En Cuartos de final se enfrentaron con el CESFAM Gil de Castro de Valdivia, partido que terminó el perdiendo el primer tiempo por 4 a 0; sin embargo, a la vuelta del descanso la remontada fue notable y lograron  dar vuelta el partido y ganarlo 7-5 pasando a la semifinal, en la que enfrentará al actual campeón, Cervecera Kunstmann.

 

El equipo paillaquino está compuesto por Luis Fuentes, Francisco Hueitra, Manuel Paredes, Henry Correa, Alexis Curinao, Mauricio Reyes, Juan Fuentes, Saúl Mayorga, Miguel Rivas y el delegado del equipo Alejandro Robles.

 

“Socoepa es tercer año consecutivo que participa en este campeonato, los años anteriores no se lograba pasar la primera fase, pero este año avanzó a semifinales, y esperamos ganar este domingo al actual campeón, los colegas están muy motivados, sería muy bueno llegar a la final” indicó Alejandro Robles.

 

Los otros equipos en semifinal son los representantes de Sodimac S.A. y Delisur S.A.

 

El equipo ganador de este campeonato participará en la fase regional, la que está compuesta por Los Rios, Osorno, Puerto Montt y Chiloé, los ganadores de esta fase pasan a la competencia nacional.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

 

Print Friendly, PDF & Email