Entretenida cicletada familiar se desarrolló en Paillaco

Download PDF

La actividad deportiva que reunió a las familias de la zona, buscó ser un aporte a la vida sana y al deporte.

Este pasado sábado, con un gran número de participantes se realizó con éxito una cicletada familiar gratuita, organizada entre el Grupo SOCOEPA y el Programa Vida Sana y Promoción de Salud de Paillaco, del Cesfam Lautaro Caro Rios.

La jornada comenzó en el frontis de Comercial SOCOEPA, con destino a la localidad de Pichirropulli a un costado de la línea férrea, con una distancia de 9 km. Todo el recorrido contó con personas con banderines delimitando el circuito, además de un stand en Pichirripulli que entregó a los participantes loncheras con colaciones saludables. A su vez, Carabineros y la ambulancia estuvieron presentes es esta actividad. Paralelamente, se desarrollaron bailes entretenidos a cargo de instructores de zumba, quienes compartieron junto a los participantes de una mañana deportiva.

La actividad finalizó con el sorteo de audífonos Sony, una plancha, una linterna, parlantes bluetooth y un premio sorpresa, además de 5 cajas con legos especialmente para los niños, 40 mochilas, loncheras y jockey con aporte de Caja Los Andes

Finalmente Arnoldo Toledo, presidente del Grupo SOCOEPA, explicó que “es parte de nuestra misión como empresa, desarrollar este tipo de eventos y compartir con la comunidad donde estamos insertos. De esta forma renovando nuestro compromiso con ellos, focalizándonos en la familia y colaborando con la vida sana y el deporte, los cuales son claves en el desarrollo integral de las personas”.

Print Friendly, PDF & Email