En Valdivia harán Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Kinesiología

La voz de la región Noticias destacadas Salud y Medio Ambiente
Download PDF

«Ciencia y movimiento, una visión austral» es el lema del Congreso Científico Nacional de Estudiantes Universitarios Kinesiología Valdivia 2015, a realizarse en laUniversidad Austral de Chile del 06 al 08 de agosto.
Organizado por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Kinesiología UACh, el encuentro invita a estudiantes y profesionales de todo Chile a representar a su carrera o universidad con exposiciones en las categorías de investigaciones y tesis, casos clínicos, revisiones bibliográficas y sesión de póster.
También se contará con charlas de los invitados especiales Klga. Fresia Vargas Donoso, neurokinesióloga, terapeuta Vojta, Kinderzentrum Munich – Alemania, terapeuta neurodesarrollo – Bobath, especialista en integración sensorial; Klgo. José Mauricio Landeros, especialista en kinesiología intensiva y terapia respiratoria; MEC. Antonio López Suárez, kinesiólogo Magíster en Epidemiología Clínica; y Mónica Suárez, periodista Revista de Estudiosos en Movimiento (REEM).
El valor de inscripción, para profesionales es de $45.000; estudiantes con estadía y alimentación $40.000; estudiantes universitarios en general $30.000; egresados de la Universidad Austral de Chile $30.000; y estudiantes UACh $20.000.

Print Friendly, PDF & Email