En Panguipulli: Encontraron cadáver de mujer que llevaba un mes desaparecida

La voz de la región panguipulli Policial
Download PDF

Se trata de Juana Aillapán Namuncura de 74 años, quien estaba desparecida desde el 6 de mayo pasado. La mujer fue encontrada a un costado de un estero en el sector de Huequehue. Aparentemente habría fallecido por causas naturales. 15:43 #DESAPARECIDA Sin vida y a la orilla de un estero fue encontrado esta mañana el cuerpo de Juana Aillapán Namuncura, de 74 años. La mujer estaba desaparecida desde el 6 de mayo pasado.

El cuerpo de la adulta mayor fue encontrado en el sector de Huequehue, en la orilla de un estero, por una vecina del sector. La mujer llamó a carabineros, quienes al llegar constataron la identidad de la fallecida. Desde la Quinta Comisaría de Carabineros se informó que el 6 de mayo un familiar interpuso una denuncia por presunta desgracia. Sin embargo hasta ahora no había habido noticias de la mujer.

Desde carabineros se informó que la revisión ocular del cuerpo realizado por los efectivos que atendieron el llamado no evidenció lesiones atribuibles a terceras personas. La fiscal Alejandra Anabalón de Panguipulli ordenó que el personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros se encargue de la investigación. En tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valdivia, donde se realizará la autopsia que aclarará la causa de la muerte.

www.soyvaldivia.cl

Print Friendly, PDF & Email