En Paillaco, todo listo para “fiesta religiosa y cultural de Santa Rosa 2015”

Celebraciones Cultura La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

Esta festividad seria la decimo primera versión, la cual se ha convertido en un evento de interés cultural y religioso no solo para el sector de Santa Rosa sino que para Paillaco y la región, aportando a descubrir y fortalecer la identidad local y regional.
La actividad ha consolidado la diversidad cultural en el territorio que con los años a aportado con una plataforma de gran circulación cultural.
En esta ocasión se inaugurará la cocinería de Santa Rosa Chica, la cual ha sido posible su materialización con los aportes de los fondos del gobierno regional por medio del FOSIS un proyecto auto gestionado por la junta de vecinos del sector y el municipio.
Juan Rivera Fernández, presidente de la junta de vecinos de Santa Rosa Chica ase una extensiva invitación para que asistan a la “Fiesta religiosa y cultura de Santa Rosa 2015” la que se efectuará el domingo 30 de Agosto a partir de las 10:30 horas en la capilla del sector para comenzar con una misa seguidamente una procesión para luego trasladarse al lugar de inauguración de dicha fiesta.

Print Friendly, PDF & Email