En Paillaco técnicos en Atención de Párvulos de jardines JUNJI recibieron capacitación en la celebración de su día

Educación La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

Hoy lunes 24 de agosto se celebra el Día de la Técnico en Atención de Párvulos y las 43 funcionarias que se desempeñan en las seis Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F. de Paillaco, lo festejaron por adelantando, en una jornada que incluyó actividades de camaradería y capacitación.

“Quisimos reconocerlas por la comprometida labor y el amor que entregan a los niños y niñas de Paillaco. En gran parte, de ellas depende el éxito de las experiencias de aprendizaje que planifican las educadoras, transformándose en el motor de cada uno de nuestros jardines y en personas significativas para los párvulos”, señaló la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez.

Durante la mañana del pasado viernes, las funcionarias compartieron un desayuno en sus respectivos establecimientos y en la tarde, se reunieron en el jardín “Presidenta Michelle Bachelet Jeria”, donde recibieron un saludo de la alcaldesa Ramona Reyes y participaron en la capacitación “Uso y manejo de extintores”, a cargo de Fabiola Martínez, prevencionista de riesgos de la Mutual de Seguridad.

“Solicitamos esta capacitación para adquirir nuevos conocimientos que nos permitan saber cómo actuar ante un siniestro y así, mejorar la seguridad de los niños, niñas y personal de cada uno de nuestros establecimientos”, señaló Eugenia Martínez.

Print Friendly, PDF & Email