En Paillaco se realizó un homenaje a las mujeres rayueleras de la región

Deportes La voz de la región Noticias centrales Paillaco
Download PDF

Este domingo se realizó  en Paillaco una ceremonia de reconocimiento a las distintas asociaciones de rayuela de la Región de Los Ríos.

 

Gabriel Medina, Presidente Regional de la Rayuela,  agradeció la concurrencia y señaló que “estamos felices de reunirnos esta tarde para compartir con toda la familia rayuelera de la región, sabiendo que nuestro deporte se impulsa y potencia cada vez mas, lo que vemos hoy es de camaradería donde reconocemos el trabajo de los dirigentes y a la vez aprovechamos de jugar y divertirnos un rato” manifestó Medina.

 

Esta vez se dio un toque distinto a los reconocimientos, pues fueron las mujeres rayueleras quienes se llevaron todos los reconocimientos. En la oportunidad se premió a Lucrecia Carrasco de Panguipulli,  Ana Beltrán, de  Lanco, María Paniqueo de Valdivia, Rosa Quiroz de Los Lagos, Catalina Hott de Río Bueno, Carmen del Río de La Unión y Ana María Vera de Paillaco.

 

De igual forma se hizo entrega de un reconocimiento a la Alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes,  al rayuelero  Cristian Muñoz Pardo, y también al ex presidente regional Hernan Salas.

 

Finalmente, Gabriel Medina anunció que el 28 de diciembre se realizara en Valdivia una convención de clubes rayueleros en donde participara la Ministra del Deportes, Natalia Riffo.

 

Por. lavozdepaillaco.cl

 

foto 2
foto 3

foto 1

 

Print Friendly, PDF & Email