En Paillaco: Desde productos medicinales hasta artesanía exhibirán en gran feria internacional

Paillaco
Download PDF

    Con más de 15 stand,  de varios países, se presentará en Paillaco una gran feria artesanal intercultural, la cual abrirá sus puertas a la comunidad el día 17 de marzo en el sector del “Barrio chino”.

                La llegada de esta actividad se gestó gracias a la municipalidad y se extenderá por aproximadamente un mes, mostrando los productos de nuestro país y de varios de América Latina.

                Maricel Salgado, artesana, manifestó que están muy felices de llegar a Paillaco “esta es una feria que se realiza por primera vez en la comuna, traemos una gran variedad de productos para toda la comunidad con la finalidad de distraer y reunir a la familia”.

                Desde Republica Dominicana nos visita Domingo Uribe, quien trae un cargamento de artesanía “invitamos a la gente a que se acerque y observe la variedad de trabajos y materiales que usamos, creando productos muy variados”.

                Medicina natural peruana  expondrá Andrés García, con una gran variedad de  derivados para la salud “encontraran pastillas, cremas, jarabes  y chia, la mayor fuente vegetal de omega que sirve para bajar los niveles de colesterol y la azúcar en la sangre, queremos hacer una feria bonita y distinta para la comunidad, además soy médico naturista durante 25 años y sin problema me pueden hacer consultas”.

                En esta feria se podrá encontrar artesanía en cuero, medicina natural, anillos, vestimenta ecuatoriana y peruana, jugos naturales, y se realizaran concursos entre los asistentes.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email