Friday, April 3, 2020

En Paillaco, denuncian a empresa de transporte por falta de prolijidad en sus servicios

Por Prensa

La Sra.  Nelly Wetsel, vecina de nuestra comuna, presento un reclamo formal al SERNAC por medio de las oficina de Chile atiende en Paillaco, el 18 de Mayo en contra de la empresa Transporte Bus Norte Cargo Limitada. Por no cumplir con el servicio adquirido por la vecina Nelly quien envió una encomienda desde Paillaco […]

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Sra Nely

La Sra.  Nelly Wetsel, vecina de nuestra comuna, presento un reclamo formal al SERNAC por medio de las oficina de Chile atiende en Paillaco, el 18 de Mayo en contra de la empresa Transporte Bus Norte Cargo Limitada. Por no cumplir con el servicio adquirido por la vecina Nelly quien envió una encomienda desde Paillaco a Valparaiso, la cual nunca llego a destino y fue encontrada en Osorno abierta  según explicación que le dieron en la empresa a nuestra vecina, no dando una solución satisfactoria al problema.

De mayo a la fecha aún no ha recibido respuesta satisfactoria, a pesar de la denuncia formal hecha en SERNAC, este último solo actúa como mediador y que finalmente este es un acuerdo voluntario entre ambas parte y de lo contrario hay que recurrir a tribunales de justicia.

La vecina Nelly expreso: “Siento una gran frustración lo que pensé seria una alegría para mí y mis familiares a quien le envíe un obsequio, se trasforma en un mal rato, pérdida de tiempo, rabia e impotencia por culpa de una empresa que no cumple con los servicios ofrecidos y que solo resguardan sus intereses no respetando a los demás, el valor de lo enviado no es tanto aproximadamente $40.000- pesos, Pero en lo sentimental si porque era un regalo para un familiar y que yo ya se lo avía confirmado telefónicamente  y esto me da mucha pena e impotencia, espero que otras personas no le pase lo mismo y tomen todas las medidas precautorias antes asegurando el valor de lo enviado”

Le consultamos si tomaría acciones legales en contra de la empresa y dijo:”La verdad es que a mi edad ya no estoy para estos trámites que por lo general son muy largos y lo perdido no es tanto si el problema es el hecho que no exista una buena acogida de parte de la empresa para solucionarle los problemas a los usuarios o clientes de esta lo que habla de un mal servicio de esta”.Sra Nely PTDC0001 PTDC0003