En la entrada a Valdivia Carabineros detuvo a dos colombianos por tráfico de drogas

Download PDF

Los extranjeros portaban distintos tipos de sustancias, entre ellas, cocaína rosada  

 

Por tráfico drogas,  Carabineros de la Patrulla Motorizada de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la tarde de ayer a dos  hombres de nacionalidad colombiana  que fueron  sorprendidos con distintos tipos de drogas al interior de un vehículo.

 

La captura se  realizó en el Puente Santa Elvira,  al llegar a Pedro Aguirre Cerda  al móvil, cuando la pareja de extranjeros se movilizaba en  el automóvil, patente JT XY- 15.

 

En ese lugar se les detuvo para un control vehicular, en el cual  uno de los imputados trató de deshacerse de un cigarrillo de marihuana que venía consumiendo 

 

Tras la inspección del automóvil,  el personal policial  encontró 9 gramos de cocaína, 11 gramos de marihuana, 8 gramos de cocaína  rosada, y 500 miligramos de una sustancia desconocida, además de  336 mil  pesos chilenos y 30 mil pesos en dinero colombiano.

 

Considerando  el alto  valor de las sustancias decomisadas, especialmente la cocaína rosada,   el OS7 de Carabineros valoró  en 2 millones y medio de pesos la incautación. 

 

Los imputados, mayores de edad con domicilio en Santiago, pasaron esta jornada al control de detención por  tráfico de drogas. 

Print Friendly, PDF & Email