En emotiva ceremonia Liceo Rodulfo Amando Philippi graduó a 27 estudiante de la modalidad adulto

Educación Noticias destacadas Paillaco Sociales
Download PDF

Una emocionante jornada de graduación vivieron durante la tarde de este viernes, los 27 estudiantes de la enseñanza media para adultos del Liceo Rodulfo Amando Philippi, quienes con mucho esfuerzo, lograron graduarse de sus estudios secundarios.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los estudiantes más destacados tanto en lo académico, como en el plano de las relaciones interpersonales, en donde los propios alumno eligieron al mejor compañero.

Quien obtuvo el Mejor promedio, fue Vanesa Suazo, así mismo la mejor asistencia la obtuvo Valeria Castro, al igual que el premio a mejor compañera, en tanto, en tanto el premio al esfuerzo fue para Yoselin Delgado.

Junto a la entrega de los estímulos, por parte de un centro de formación técnica, se entregaron dos becas de estudios a alumnos sobresalientes académicamente.

La directora del Liceo Rodulfo Amando Philippi, felicitó a los graduados y comentó que «la educación para adultos es una alternativa para quienes no pudieron completar sus estudios por distintos motivos, acá se abre un oportunidad, nos sentimos orgullosos, de nuestros 27 alumnos que hoy se titulan, tuvimos una ceremonia muy sencillas, pero a la vez muy hermosa y simbólica».

En tanto la alcaldesa de Paillaco Ramona Reyes, también tuvo palabras para los estudiante que se graduaron «quiero felicitar a las mujeres y hombres que hoy dieron este paso tan importante al completar sus estudios secundarios, quiero entregarles mucho ánimo y mucha fuerza, para que puedan seguir estudiando, una carrera técnica, o una carrera universitaria, y desearles éxito en sus vidas».

licencitura 1

licencitura 2

licencitura 3

licencitura 4

licencitura 5

licencitura 6

licencitura 7

licencitura 8

licencitura 9

licencitura 10

licencitura 11

licencitura 12

licencitura 13

licencitura 14

licencitura 15

licenciatura

 

Print Friendly, PDF & Email