En Dreams Valdivia: Musicos paillaquinos rendirán tributo a Coldplay.

Download PDF

Este miércoles 14 de marzo, a las 21.30 horas, en Casino Dreams de Valdivia, la banda Paradise Hill rendirá un tributo a Coldplay.

El cuarteto, formado por 3 músicos paillaquinos y uno de Valdivia, prometen una playlist plagada de éxitos de la conocida banda británica.

Paradise Hill está formada por Juan Carlos Sepúlveda (voz, piano y guitarra) , Juan Carlos Martínez (bajo y voces) y Rául Díaz (batería y secuencias), todos de Paillaco, y Francisco Herrera de Valdivia (guitarra eléctrica).

La agenda de estos músicos se suma una presentación el jueves 15 de marzo en Dreams Temuco y el viernes en Dreams Puerto Varas.

“La idea de formar este grupo se me ocurrió hace 5 años, inicialmente no lo pude lograr por no encontrar los músicos adecuados, pero después las cosas se dieron mis amigos de mi infancia”, explicó Juan Carlos Sepúlveda.

Respecto a como los recibe el público en cada uno de los tributos, Sepúlveda señala que es “buenísima, en todos lados les gusta mucho”.

Este reconocido tributo a Coldplay, a pesar de la fama y el reconocimiento obtenido en el sur de Chile, aún no toca formalmente en Paillaco.

Print Friendly, PDF & Email