En Crucero despidieron a la profesora asesinada en Puerto Montt.

Noticias destacadas Policial Rio Bueno
Download PDF

La comunidad de la escuela rural de Crucero y de Río Bueno dieron un emotivo y multitudinario adiós a la profesora asesinada y ultrajada en Puerto Montt, Paola Andrea Vega Quezada (36).

También llegaron desde Puerto Montt, dos buses con 90 alumnos de las carreras de Gastronomía y Hotelería de Inacap, institución de educación superior donde ella se desempeñaba como profesora.

En el lugar, una de las tías de la víctima Doris Quezada, sostuvo que su convicción es que “sólo Dios, es el único que hará justicia en este crimen. Hay que leer y estudiar la Biblia, para entender la maldad que existen hoy en la tierra; y quizás cuántas otras mujeres, jóvenes e incluso niñas, serán víctimas de mentes malvadas que andan libres por las calles”.

La madre de la profesora, Clara Quezada, dijo que no quería leer ni escuchar detalles sobre el crimen, “porque me quiero quedar con el recuerdo de su imagen de una joven hermosa, física y espiritualmente, que no merecía morir así”, mientras que su padre, Felipe Vega, pidió “justicia de verdad y que el o los autores, de verdad sean apresados y castigados, porque hoy en este país, los delincuentes andan libres”.

Print Friendly, PDF & Email