Emporio Mipe realizará casting para seleccionar los productos que ofrecerá

La voz de la región Provincial de Valdivia
Download PDF

Con el objetivo de contar con un espacio visualmente atractivo para comercializar los productos de emprendedores y pequeños empresarios, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos creó el Emporio Mipe, ubicado en un lugar muy conocido de la ciudad de Valdivia, como es el Paseo de Libertad. En sus cuatro años de existencia han sido cientos los pequeños empresarios y emprendedores que han expuesto productos en este local, logrando, en la mayoría de los casos, considerables aumentos en sus ventas.

 

Este viernes 17  y  lunes 20 de abril se realizará un nuevo proceso de Casting, en el que se seleccionarán los productos que serán ofrecidos en el Emporio Mipe. Este casting  consiste en la exposición de los productos frente a una comisión, que evaluará las características necesarias para participar. Entre los aspectos que se medirán se considera tener un producto con características regionales y de producción propia, pertenecer a la región, poseer iniciación de actividades en primera categoría, factura y guía de despacho. Los empresarios seleccionados deberán cancelar un aporte empresarial de 30 mil pesos mensuales.

 

“Invitamos a todas las emprendedoras y emprendedores a que asistan a este casting y que se sumen al Emporio, que se ha convertido en una excelente vitrina para nuestros pequeños empresarios. En Los Ríos tenemos excelentes emprendedores, que muchas veces, solo les falta tener un lugar físico donde poder comercializar sus productos. En ese sentido Sercotec pone a disposición este espacio de difusión, promoción, comercialización y creación de redes de negocios” señaló Carlos Burgos, director de Sercotec – Los Ríos.

 

Para los interesados la cita es este viernes 17 y lunes 20 entre las 10 y 13 horas en el Centro Chile Emprende, ubicado en Janequeo 368. Inscríbete en www.sercotec.cl. Consultas al fono 63-2215005 o al mail carolina.altamirano@sercotec.cl.

 

Por: Paula Lemari A.

Print Friendly, PDF & Email