Emotivo acto en Escuela Nueva Aurora de Pichirropulli

Educación La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

Este viernes 15 de mayo se dieron cita en la Escuela Nueva Aurora de Pichirropulli  las madres de los alumnos y alumnas de este plantel, las cuales fueron gratamente sorprendidas por los educandos.

Fue una actividad muy significativa  para los alumnos y alumnas de este plantel educativo. Con amor, entrega y alegría los niños y niñas prepararon números artísticos para sus madres, los que fueron recibidos como una verdadera sorpresa.

A la actividad concurrió un gran número de personas lo que demostró la capacidad de convocatoria de la escuela y el trabajo de integración con la comunidad, sello que imprime la dirección del plantel. En la oportunidad se le entregaron regalos a las madres, profesoras y asistentes de educación.

Las madres asistentes al acto  no dejaron de expresar el orgullo por sus hijos  y por la escuela que los educa,  argumentando que siempre el establecimiento las integra en todo el proceso educativo.  El director del plantel, Reinaldo Soto Peña, manifestó su alegría;  primero por las madres, a quienes se saludaban  con un festejo artístico de parte de los niños y por los números preparados, donde el trabajo del profesorado es de mucho compromiso y eso siempre se valora.

Soto manifestó que se realizó  este viernes  por que el calendario escolar de la escuela no lo permitió antes, a pesar de lo cual se mostró satisfecho por la concurrencia y la convicción de haber tenido un bonito acto.

Juvicaesc 1 esc 2 esc 4 esc 5

Print Friendly, PDF & Email