El viernes 20 vence plazo para postular a los 19 stands para la fiesta “A Todo Chancho” 2018

Download PDF

 

* Pueden postular organizaciones socioproductivas, usuarios Prodesal, PDTI o Proder y emprendedores que acrediten actividad comercial en el rubro gastronómico, artesanal o procesados.

 

El sábado 28 de julio se celebrará la tercera versión de las Fiesta Invierno A Todo Chancho en Paillaco, evento gastronómico y cultural que busca romper la estacionalidad y promover la identidad cultural de la comuna, a través de sus costumbres campesinas, el folclor, la gastronomía y la producción hortícola de la zona.

Para esta ocasión, el municipio ha dispuesto de 19 stands: 12 para gastronomía, 4 para repostería y 3 para venta de embutidos; además, se destinarán 4 espacios para la venta de cervezas artesanales y bebidas fermentadas. El valor del permiso por stand o espacio, ascenderá a 1 UTM.

Las bases pueden ser retiradas en el Departamento de Desarrollo Rural o descargadas desde www.munipaillaco.cl. Las postulaciones serán recepcionadas hasta las 14.00 horas del viernes 20 de julio, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Paillaco.

 

 

Print Friendly, PDF & Email