El secretario de Estado Alvaro Elizalde, calificó como “una gran noticia para la clase media y las familias vulnerables” la aprobación de la Reforma Tributaria en la Cámara de Diputados.

La voz de Chile Noticias centrales Política
Download PDF

El Ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, valoró esta noche la aprobación del proyecto de Reforma Tributaria en la Cámara de Diputados tras dos días de discusión en sala. “Lo más importante es que con esta votación estamos más cerca de educación gratuita y de calidad para todos los niños y jóvenes de nuestro país. Y esa es una gran noticia para la clase media y las familias vulnerables”, expresó.

Agregó que “gracias esta votación de hoy en la Cámara de Diputados estamos más cerca de poder construir más hospitales, de mejor calidad, de tener más médicos especialistas”. Asimismo dijo que “también estamos más cerca de poder mejorar las pensiones de los chilenos”.

El secretario de Estado reiteró que “el sentido de esta reforma, que ahora debe ser tramitada en el Senado, es recaudar recursos para mejorar la vida de todos y poder impulsar políticas sociales en beneficio de la gran mayoría de nuestros compatriotas”.

Print Friendly, PDF & Email