“El Paulino” tras la partida de Patricio Kiessling: La tradición de la mejor comida a un precio sin igual, sigue más viva que nunca

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A cinco meses de la partida de quien fue  fundador y propietario del Restaurant El Paulino,  el recordado Patricio Kiessling,  www.lavozdepaillaco.cl  quiso conocer,  como continuó el trabajo de  verdadera institución de la buena comida,  reconocida mas allá de las fronteras comunales.

Uberlinda Castillo viuda de Kiessling,  expresó que  “primero quiero agradecer a todos nuestros clientes que siguen viniendo a comer y nos han expresado todo su apoyo… yo y mis hijos somos muy respetuosos de la imagen comercial dejada por Patricio, ha sido un proceso de adaptación y de volver a fidelizar clientes, ya que desde  su  partida muchos no han regresado”.

“El Paulino” fue fundado en 1992 y desde sus orígenes ha estado brindando una atención en el marco de las tres B (bueno, bonito y barato),   ofreciendo siempre una atención cordial y personalizada que permite degustar los exquisitos platos con ese toque casero  que los hacen inconfundibles.

En relación al futuro del este tradicional local, Uberlinda Castillo agrega que han pensado “aumentar el horario de atención, porque nosotros comenzamos con el desayuno a partir de las nueve de la mañana y terminamos a eso de las cinco de la tarde, pero tenemos que pensar en mantener la mística sin perder la identidad instaurada por espacio de tantos años”.

Hugo Monsalve,  cliente  y ex dirigente del rodeo de Futrono, agricultor y empresario del rubro del turismo,  comentó mientras almorzaba que  “esta es una tradición que viene de familia yo conocí al dueño (QEPD) y todo el tiempo he sido bien acogido, aquí llega mucha gente del campo, agricultores, gente que viene a la feria a vender sus animales, sigue la misma mística que la señora a sabido llevar muy bien y la clientela le ha sabido responder”.

Jorge Díaz Gatica, trabajador de “El Paulino” por espacio de más de 26 años expreso: “Conozco mucha gente, desde el más humilde al más acomodado,  a todos los atendemos como se merece,  sin distinción de ningún tipo… el cliente creo que viene aquí por la atención, el plato típico que tenemos lo hacemos como en el campo”.

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