El Llolly dio el vamos a desfiles de fiestas patrias en Paillaco

Celebraciones La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

La comunidad rural de El Llolly dio a inicio a las actividades de celebración de las Fiestas Patrias en la comuna de Paillaco, con la realización de un desfile que congregó a todas las organizaciones del sector.

La actividad contó con la participación de los concejales Ruth Castillo, Jaime Reyes, Orlando Castro y Mario Schmeisser; el presidente del Consejo Regional Luis Cuvertino; el director del DAEM, David Martínez; el subteniente de Carabineros, Cristian Bravo; la presidenta de la Junta de Vecinos de El Llolly, Margarita Vega; la encargada de la Escuela Rural El Llolly, Margot Vásquez; el director del Liceo Agrícola Radio 24 de El Llolly, Marcelo Reyes e invitados especiales.

El acto cívico estuvo a cargo de los establecimientos educacionales, que deleitaron a los presentes con un baile típico de La Tirana y los tradicionales pies de cueca.

La presidenta de la Junta de Vecinos de El Llolly, Margarita Vega, destacó que nuevamente su localidad abriera las celebraciones patrias en Paillaco. “Estamos muy orgullosos de haber instaurado este desfile en El Llolly; asistieron todas las organizaciones del sector, lo que demuestra el gran espíritu de participación y compromiso de nuestra comunidad”, expresó.

En el desfile participaron: Banda Instrumental Escuela Proyecto de Futuro, Programa de Mejoramiento de la Infancia (PMI) Rayito de Luna, Junta de Vecinos de El Llolly, Agrupación de Mujeres Los Pensamientos, Club Adulto Mayor Nueva Esperanza, Comité de Salud, Movimiento Rural, Deportivo y Cultural El Maitén, Escuela Rural El Llolly, Liceo Agrícola Radio 24 y Segunda Compañía de Bomberos de El Llolly.

Print Friendly, PDF & Email