El fin de semana se vivirá una nueva y emocionante jornada de basquetbol en Paillaco y Osorno

Download PDF

Club Deportivo Escuela Alemana, se prepara a toda máquina para enfrentar un fin de semana con grandes desafíos deportivos.

 

El equipo paillaquino está expectante de lo que pueda pasar este fin de semana, ya que contra Achao disputan un segundo lugar que los puede clasificar a la siguiente fase de la Liga Saesa.

 

“Es muy importante obtener buenos resultados en las categorías sub 15, sub 17 y adulta, para eso Invitamos a la comunidad a que nos apoye este fin de semana en el Gimnasio Municipal, para que puedan alentar a nuestros jugadores, ya que el equipo de Achao trae jugadores importantes, entre los cuales figuran algunos que el año pasado fueron parte de la LNB”, señalo Daniel Sepúlveda coordinador del equipo

 

El valor de las entradas para este sábado es de 1.000 pesos si se adquieren en la Escuela Alemana y de 2 mil pesos si se compran en el mismo recinto deportivo. Mientras que  para el compromiso del domingo en la LIFSUR, el costo de las entradas es de 1.000 pesos, con venta en en el mismo recinto.

 

Liga Saesa

 

El encuentro entre Deportivo Escuela Alemana y Achao, está programado para las 12:00 horas en el gimnasio Municipal, donde la sub 11 deberá enfrentarse a su similar de la isla; luego, a las 14:00 horas está programada la categoría sub 13; a las 16:00 horas, a sub 13 y a las 18:00 horas, en encuentro de la categoría sub 17.

 

Por su parte, los adultos se enfrentarán su similar de Achao desde las 20 horas.

 

Liga Nacional de Básquetbol

 

En otra  de las competencias en que participa el Club Deportivo Escuela Alemana, es la Liga Nacional Femenina (LNF), en la que se enfrentarán a su similar de Provincial Osorno, a las 20:00 horas  en el gimnasio de la Universidad de Los Lagos, para lo cual los paillaquinos lleva dos semanas y  media entrenando duro para enfrentar de la mejor manera estos compromisos.

 

“Hemos armado un equipo  para llegar al cuadrangular final que se desarrollará en Santiago, pero a la vez, expectantes de lo que pueda suceder ya que no hemos realizado partidos de entrenamiento o de preparación para enfrentar este campeonato”, indico el cordinador

 

“Este domingo 17 de junio nos enfrentaremos, en la segunda fecha de la segunda rueda de la LIFSUR, en las categorías sub 11, 13, 15, 18 contra el Lis de puerto Montt, a partir de las 11:00 de la mañana en el Gimnasio Municipal”, detallo Daniel Sepulveda

Print Friendly, PDF & Email