El conocido conductor de TV y empresario Kike Morandé dio a conocer su público apoyo al candidato RN a la cámara de diputados Alvaro Vargas.

Download PDF

“Estoy muy agradecido por el apoyo que me está dando, Kike Morandé es una persona muy conocida y además muy querido, especialmente en la zona del Ranco, la gente lo respeta no solo por ser un personaje conocido sino porque es un empresario en la zona, da trabajo y es muy responsable con sus colaboradores, como no estar agradecido de su apoyo?”, comentó el candidato Alvaro Vargas.

El conductor de TV tiene una planta quesera en Rio Bueno, de ahí su cercanía con la provincia del Ranco.

Kike Morandé junto con expresar su apoyo al paillaquino Alvaro Vargas señala su apoyo al candidato presidencial Sebastian Piñera, hace muy poco comentó en El Mercurio “Creo que a Piñera no lo podemos perder y porque es el mejor candidato. Además, pienso que su primer gobierno fue bueno y este segundo va a ser extremadamente bueno”.

En el vídeo de Morandé que fue publicado en la FanPage del Candidato por Los Ríos, Kike hace alusión a las características personales de Vargas, señalando que lo conoce, que es honesto y trabajador. Al respecto Alvaro comentó “el podría haber dicho muchas otras cosas en apoyo a esta candidatura, pero se agradece que resalte valores que la ciudadanía espera de sus representantes en el congreso, valores que aprendí de mis padres, que mejor ejemplo de mi madre que tan solo hace unos días jubiló en su trabajo en el Correo de Paillaco tras 40 años”.

Print Friendly, PDF & Email