El 11 de mayo culmina el plazo para las postulaciones a los fondos de desarrollo vecinal FONDEVE, FONDEJU y FONDAMA

Download PDF

La Ilustre Municipalidad de Paillaco destinará $ 10.500.000.- (diez millones quinientos mil pesos), recursos del Presupuesto Municipal 2018, para el Fondo de Desarrollo Vecinal, FONDEVE 2018, que tendrá como objetivo apoyar Proyectos específicos de desarrollo comunitario. El FONDEVE será administrado por esta Corporación Edilicia de acuerdo a las facultades y normas entregadas por la Ley.

OBJETIVO DE LOSPROYECTOS

Los Proyectos tienen como meta facilitar el acceso a oportunidades de desarrollo humano y social, que permita fortalecer a la Organización y las capacidades individuales de sus miembros, para hacer más efectivos los procesos de participación comunitaria en la Comuna de Paillaco y aportar al desarrollo económico.

Pueden postular todas las Organizaciones Comunitarias, territoriales y funcionales que tengan personalidad jurídica sin fines de lucro y cumplan con los siguientes requisitos:
• PersonalidadJurídicaVigenteacreditada.
• Entidades Receptoras de FondosPúblicos.
• Que no tengan deudas pendientes con elMunicipio.
• Que no reciban aportes sistemáticos de la Municipalidad dePaillaco.

La recepción final de los proyectos se realizara hasta el día 11 de mayo hasta las 13 horas en oficina de partes del municipio, y su periodo de desarrollo o ejecución para los proyectos ganadores será entre los meses de Julio y octubre del 2018.

Las bases están disponibles en el portal municipal.

Print Friendly, PDF & Email