Duras críticas en las redes sociales a la destrucción del césped del Estadio Municipal tras la Fiesta del Cordero

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Finalizada esta 7ª versión de la  Fiesta del Cordero en Paillaco, las redes sociales no se hicieron esperar y criticaron el evidente deterioro de la cancha en el estadio municipal, producto de los corrales y perforaciones que se hicieron en ese lugar.

Entre deportistas y público en general dieron a conocer su molestia del  “¿Por qué?”, se realizo en la cancha y no en la parte que habían ocupado en años anteriores.

Felipe Sanhueza, deportista y profesor de educación física, se llevó una desagradable sorpresa al acudir este fin de semana al recinto “salí con mi familia a pasar un buen momento, llevándome la sorpresa que nuestro principal complejo deportivo estaba convertido en un potrero, con corrales, cercos  y hoyos por todas partes, situación que me afecto en lo personal, ya que participo directamente en muchas actividades deportivas, como fútbol y selecciones que ocupamos ese espacio, no sé por qué este año se realizo ahí, siendo que siempre se ocupo el sector bajo las graderías del estadio”.

Por su parte, Alejandro Robles, manifestó “no se percataron del daño que esto provocaría en la cancha, y todo pasa por no tener un lugar donde se puedan hacer estas actividades…A todos nos gusta ir a la fiesta, pero no por eso vamos a destruir un espacio que es netamente para deporte”.

El concejal Carlos Rolack, detallo “ siento lo ocurrido, espero que sea la última vez que se realice en ese recinto, siendo la idea que las actividades de verano se realizaran en el parque cincuentenario, lugar que no es adecuado para este tipo de eventos masivos. Hay que buscar un lugar especifico para llevar a cabo estos espectáculos y pensar en mejorar los recintos deportivos para que nuestra juventud tenga sus espacios” manifestó el edil y presidente de la comisión de deporte.

Por: lavozdepaillaco.cl

 

5
1

4

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email