Durante el fin de semana largo en Los Ríos hubo 17 accidente que dejaron una persona muerta y 13 heridos

La voz de la región Noticias centrales Policial
Download PDF

Una persona muerta a raíz de un atropello en la comuna de Los Lagos, 16 conductores sorprendidos en estado de ebriedad, y otros 30 corriendo a una velocidad no razonable ni prudente por rutas y calles, según lo estipula la Ley de Tránsito, es el saldo que al mediodía de este domingo arrojaba el balance de la Prefectura de Carabineros de Valdivia, correspondiente al largo fin de semana, que comenzó la tarde del miércoles 30 de abril.

El subprefecto, teniente coronel Rodrigo Alvarado, entregó un detallado informe preliminar, refiriéndose a la labor desplegada en las principales rutas, caminos y calles de las diferentes comunas de la región de Los Ríos.

Indicó que sobre 400 carabineros, apoyados con 23 radiopatrullas, 28 furgones y seis motocicletas, cumplieron con los turnos de fiscalización y control

Se realizaron 4.468 controles vehiculares; se cursaron 129 infracciones de tránsito, como sin cinturón de seguridad o hablando por celular; 28 peatones ebrios fueron sorprendidos caminando por rutas y calles y 35 ingiriendo o bebiendo en plena vía pública.

La estadística indica además que se registraron 2 atropellos a personas; 1 caída; 8 colisiones; 3 choques y 3 volcamientos. Todos estos accidentes dejaron 1 persona muerta; 1 persona grave; 3 personas menos graves y 9 personas leves.

soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email