Dr. Miguel Angel Carrasco: «Ahora debemos luchar para que Paillaco cuente con una sub-sede del CFT Estatal»

Educación Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

 

El médico y concejal de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, señaló que es el momento de que la comuna vuelva a organizarse con la finalidad de concretar la instalación de una sub-sede del Centro de Formación Técnica Estatal.

«Paillaco demostró que cuenta con la capacidad para movilizar la ciudadanía y de lograr el apoyo de otras comunas, por lo tanto es conveniente volver a retomar la discusión y trabajar para que se instale una sub-sede en nuestra ciudad», agregó Carrasco.

Para el médico PPD será fundamental recomponer las relaciones con todos los actores políticos regionales, «ya que si queremos ser parte de este proyecto, debemos iniciar el diálogo con las autoridades unioninas y aprovechar el liderazgo regional del Intendente Montecinos».

Finalmente, Carrasco llamó a terminar con las críticas realizadas en las redes sociales al manejo comunicacional y a la estrategia paillaquina  que terminó con una alianza con Los Lagos y que habría debilitado esta opción. » Si queremos la sub-sede debemos mostrarnos unidos».

Print Friendly, PDF & Email