Dr. Carrasco: «El fallo contra Liceo es una de las sancionas más injustas de los últimos años».

Deportes Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

 

Para el médico y concejal de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, el fallo contra Deportivo Liceo, además de ser injusto «es un mal precedente para las próximas competencias ANFA».

Para el edil «Deportivo Liceo venció en cancha y ganó con fútbol su pase a semi-finales. Pero, el castigo impuesto por el directorio regional ANFA, los meses de suspensión y la imposibilidad de seguir avanzando en este certamen de campeones, sólo generan un manto de dudas respecto a si hubo o no justicia con los paillaquinos».

Para Carrasco es claro que los incidentes fueron iniciados por gente de Miraflores de Valdivia, pero estos argumentos nunca fueron considerados por las instancias disciplinarias.

«El fútbol debe unir, proyectar valores y los dirigentes deben velar por la justicia y la equidad a la hora de emitir sus pronunciamientos. La sanción contra Liceo es una de las más injustas de los últimos años», agregó el médico.

«La forma cómo Liceo ganó en Cancha, y la alta jerarquía de sus dirigentes es algo que debe enorgullecernos. Lucharon hasta el final, mirando de frente, como hombres,  como lo hacen siempre los paillaquinos», concluyó el concejal.

Print Friendly, PDF & Email