Dos hombres murieron atropellados esta madrugada en la ruta que une Panguipulli y Lican Ray

Download PDF

Se trata de Francisco Huaiquifilo (41 años de edad) y Gonzalo Millañanco (40 años), quienes habrían sido embestidos cuando se dirigían a sus domicilios.

Dos personas murieron luego de ser atropelladas con un kilómetro de diferencia en la comuna de Panguipulli.

De acuerdo a la información proporcionada por Red Panguipulli, los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy en los kilómetros 19 y 20 de la ruta T-243, que conecta Panguipulli y Lican Ray, específicamente en el sector de Huitag.

Los fallecidos fueron individualizados como Francisco Edgad Huaiquifilo Hueitra, de 41 años de edad, y Gonzalo Iván Millañanco Pailacura (40 años). Ambos habrían participado en una fiesta que se desarrolló el domingo en una cancha de fútbol del sector, y se aventura la hipótesis de que se habrían desplazado hacia sus domicilios cuando fueron embestidos, con pocos minutos de diferencia.

Se desconoce qué rumbo tomaron los vehículos involcurados en los atropellos. Mientras, efectivos de la SIP y la SIAT de Carabineros se encuentran realizando los peritajes para lograr identificar dichas máquinas, aunque no se descarta que se trate de un mismo vehículo, según informó el teniente Cristóbal Müller, de la Quinta Comisaría de Panguipulli.

FUENTE: www.australvaldivia.cl

Print Friendly, PDF & Email