Don Teo volvió a su casa recuperado y feliz. Atrás quedó el accidente que casi le costó la vida

Download PDF

“Ese cañón lo había limpiado muchas veces y el día del accidente  fue un descuido mio”, es parte de lo expresado a www.lavozdepaillaco.cl por don Teodoro Pérez, quien sufrió una grave descarga eléctrica el día martes 04 de noviembre al estar limpiando un cañón  a una altura de 6 metros.

 

Después de dos meses de haber tenido ese accidente, don Teo está nuevamente en su hogar y bajo los cuidados de su familia.

 

«Muchas veces había limpiado ese cañón, pero no me percate de los cables eléctricos, los pase a tocar con la garrocha y no me acuerdo de nada más por un buen rato, después llegó bomberos y carabineros que me bajaron llevándome al Hospital de Paillaco, desde donde me derivaron al Hospital Base de Valdivia, en el cual estuve por trece días y después fuí enviado a Santiago. En la capital, los médicos me hicieron varias pruebas pues había escuchado que me cortarían mi pie derecho, pero para mi felicidad no fue así, y lo salvaron”.

 

Don Teo llegó desde Santiago a Valdivia el 22 de diciembre, permaneciendo en observación  por cinco días, para después volver a Paillaco las últimas horas del 2014.  “Gracias a dios pasé las fiestas con mi familia, y estoy muy agradecido con el pueblo de Paillaco por sus muestras de cariño, por ahora salgo en silla de ruedas a la calle, pero donde me ven me dan ánimos y buenas vibras para mi recuperación, incluso me tiran tallas y me dicen que por no limpiar los cañones, el viejito pascuero no paso por  varios hogares”.

 

Este 6 de enero comienza con sus terapias de recuperación y por ahora no existe la idea de volver a trabajar, quedando a cargo del negocio su yerno.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email