Dirigentes sociales se reunirán con el nuevo capitán de carabineros de Paillaco

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

María Burgos, Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas y Alejandro Robles, Vice-Presidente del Cosoc, invitan a todos los dirigentes sociales de la comuna a una reunión con el nuevo capitán de carabineros de Paillaco, Sr. Jorge Cárcamo. Esta reunión se realizará el día Jueves 5 de febrero a las 19:30 Hrs. en el propio cuartel de carabineros de calle Arturo Prat.

«Estábamos esperando que culmine la semana paillaquina para evitar molestar la función de carabineros como la de los propios dirigentes que de alguna u otra manera se relacionan con la fiesta de la comuna, por esta razón ahora citamos a esta importante reunión, la idea es conocer al capitán, cual es su forma de trabajar con la comunidad, y que es lo que espera él también de los dirigentes sociales», señalaron los convocantes.

«Esperamos que pueda venir la máxima cantidad de dirigentes, no solo dirigentes vecinales, sino de organizaciones funcionales, adulto mayor, de clubes deportivos y expongan sus inquietudes con el fin de ayudar a tener un Paillaco más seguro», concluyeron.

 

Por: COSOC Paillaco.

 

Print Friendly, PDF & Email