Dirigentes sociales de Paillaco expresaron malestar ciudadano por «los largos tiempos de espera» existentes en sucursal de Bancoestado

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El Vicepresidente del Consejo de la Sociedad civil, Alejandro Robles, en compañía de la Presidenta de Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, entregaron hoy al mediodía una carta a agente de la sucursal de Bancoestado de Paillaco, Diego Urrutia, en la cual manifestaron el sentir ciudadano respecto a la percepción de la atención brindada a la comunidad.
» Nos pidieron que como Consejo de la Sociedad Civil realicemos alguna gestión dado el malestar que existe en usuarios respecto al tiempo de atención en el banco estado de Paillaco. Nuestro interés es que el Banco Estado de Paillaco sea una oficina pública de excelencia y que los paillaquinos se sientan bien realizando sus trámites, situación que hoy no es así, por esta razón solicitamos a usted su gestión específicamente en lo que respecta a rapidez en la atención, el banco tiene habilitadas cuatro cajas sin embargo estas nunca están funcionando lo que en la práctica se traduce que personas que vienen a realizar un trámite sencillo muchas veces deben esperar una hora o más», señalaron en el texto.
«Lamentamos que el banco solo atienda con una o dos cajas habitualmente, solicitamos que se active las tres cajas al público en general y la cuarta caja para atención especial a adultos mayores y se active al público en general cuando esté ausente de usuarios que necesitan de una atención privilegiada como son los mayores», agregaron los dirigentes.
Finalmente, Robles y Burgos, solicitaron » habilitar la cuarta caja con el objeto de mejorar la atención solicitada, a lo menos en días de como fines de mes o de pagos, o ciertos horarios de mucha afluencia de público, muchos paillaquinos seremos los agradecidos».

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