Dirigentes sociales de las 12 comunas de la región se reunirán este sábado 24 de enero en Paillaco

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Los dirigentes vecinales de nuestra comuna sostendrán mañana sábado 24 de enero, en el gimnasio del Liceo Rodulfo Amando Phillipi los diálogos ciudadanos, “Consolidando la Participación Ciudadana en la Región de Los Ríos”.

 

Esta actividad contara con la presencia del Intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, el Seremi de Gobierno, Marcos Leal, más un grupo de profesionales quienes dictarán charlas a los presentes en distintos ámbitos.

 

La idea de realizar esta actividad en Paillaco, explicó el encargado de organizaciones comunitarias, Juan Delgadillo, es encontrarnos en el centro de la región “llegarán dirigentes de las 12 comunas y para nosotros es muy importante que asistan, tanto dirigentes vecinales  como dirigentes estudiantiles de Paillaco… estará el Intendente Montecinos, de igual forma participará la alcaldesa Ramona Reyes».

 

En lo temático, agregó Delgadillo, habrá una presentación metodológica donde expondrá Alfonso Barría sobre los diálogos y la elaboración de la política regional de participación ciudadana que tiene que ver directamente con los COSOC, se realizaran trabajos en grupos y un plenario”.

 

La actividad se realizara este sábado 24 de enero, desde las 10:30 horas hasta las 16:30 horas, en el Liceo RAP, ubicado en calle Vicuña Mackenna Nº 850, Paillaco.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email