Dirigentes sindicales de Valdivia respaldan candidatura de Guido Yobanolo

La voz de la región Noticias destacadas Política
Download PDF

Medio centenar de dirigentes asistieron a la proclamación de Guido Yobanolo, precandidato a concejal PPD por Valdivia y dieron todo su respaldo para la campaña. Además, la ceremonia contó con la presencia del consejero regional, Marcos Cortez y de la candidata a alcaldesa por Valdivia, Bárbara Klett.
En la actividad, los dirigentes sindicales y políticos destacaron los atributos de Guido Yobanolo,quien se perfila como una opción real de ser concejal por Valdivia. “Guido es un hombre leal, consecuente y luchador. Tiene todas las posibilidades de triunfar en estas elecciones”, dijo a la asamblea el consejero regional, Marcos Cortez.
Por su parte la candidata a alcaldesa, Bárbara Klett, dijo a los dirigentes que “este año vamos a recuperar Valdivia, porque la gente de la ciudad está consciente de los problemas que tenemos. Nos falta empleo, debemos mejorar el estado de las calles, otorgar mejor salud y educación, y eso lo podemos conseguir con una buena gestión desde el municipio”, enfatizó Bárbara Klett.
Luego se presentó Guido Yobanolo para agradecer el apoyo de los asistentes y manifestó sentirse muy emocionado por el reconocimiento de su trayectoria. “Estoy enormemente agradecido por el apoyo brindado, que sobrepasó todas mis expectativas. Asumo este desafío desde mi trinchera política que ha sido, es y será la defensa de los trabajadores de mi patria”, dijo Yobanolo.
“Como concejal reguardaré siempre los intereses de la clase trabajadora y lograremos consensos para avanzar en temas tan sensibles como mayor representación y democracia. El municipio es el mayor empleador de esta ciudad y por lo tanto, las condiciones de los empleados deben ser dignas. Ese es mi gran desafío”, dijo Guido Yobanolo.
Finalmente se hizo un llamado a los militantes del PPD y a todos los independientes a participar de las primarias del Partido Por la Democracias, el próximo 20 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email