Dirigentes piden comenzar a definir plazos y eventuales cobros de la doble vía Paillaco-Valdivia.

Columnas de opinión La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Provincial de Valdivia transportes Utilidad Pública
Download PDF

Dirigente sociales de Paillaco solicitaron a la Seremi de Obras Públicas, Sandra Ili, una reunión de trabajo para saber en qué etapa está el proyecto de construcción de la futura Doble Vía que unirá Paillaco y Valdivia.

La inquietud surgió luego de los incidentes protagonizados por los vecinos de Choroico en contra de la Concesionaria Ruta de Los Ríos, por el cierre del acceso alternativo sin pago de peaje. 

Los dirigentes paillaquino representados  liderados por Fernando Álvarez, presidente de la Unión comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, oficiaron esta semana a la Seremi de obras Públicas, Sandra IliRaimilla, solicitando antecedentes del estado del arte del proyecto Ruta “Doble vía Paillaco – Valdivia” y cronograma con fechas de esta iniciativa. 

En la misiva además solicitan generar una reunión a la brevedad con los vecinos a los que el proyecto impacta dada la incertidumbre que hay en la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email