Dirigentes pedirán implementar “plan de acción” para mejorar la seguridad en la ruta T-206

Download PDF

Dirigentes sociales de Paillaco pedirán a la Intendencia Regional la implementación de una Plan de Acción inmediato para mejorar la seguridad en la Ruta T-206, donde hoy murieron dos personas en un accidente de tránsito.

El médico Miguel Angel Carrasco, miembro del Movimiento Regionalista MAR, expresó que “hemos pedido en múltiples oportunidades la intervención de las autoridades, y esta tragedia nos vuelve a demostrar que la ruta que una Paillaco y Valdivia representa una alta peligrosidad”.

Fernando Alvarez, dirigente de la Junta de Vecinos Unión y Progreso, anunció que el próximo lunes, junto a la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, Leonor Blanco, solicitarán al Intendente Regional, César Asenjo, la aplicación inmediata de una serie de medidas para evitar los accidentes y las víctimas fatales.

Alvarez adelantó que ” solicitaremos aumentar la fiscalización policial, mejorar la calidad de la carretera, especialmente el bache que está ubicado cerca del sector La Paloma, y la reactivación de la mesa de trabajo de la futura Doblevía”.

Este sábado murieron dos personas en un accidente protagonizado por un bus y un automóvil, tragedia que activó los movimientos sociales paillaquinos.

Print Friendly, PDF & Email