Dirigente Ricardo Sandoval destaca decisión de municipio de apoyar proyecto cancha sintética para Paillaco

Deportes La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

Los que parecía un sueño, podría ser realidad. Ricardo Sandoval después de tocar muchas puertas está logrando su objetivo, ya que hoy por la tarde en la sesión de concejo municipal se puso sobre la mesa el acuerdo de financiar los costos de operaciones y mantención que se presentaran al Ministerio de Desarrollo Social, por el proyecto de construcción de Cancha Sintética.
“Como dirigente deportivo y social agradezco que nuestras autoridades hayan acogido y aceptado mi solicitud, agradezco la gestión de la alcaldesa Ramona Reyes y el cuerpo de concejales”.
“Como se dice por ahí la unión hace la fuerza, todos los dirigentes están contentos con este logro, esperamos que este anhelado sueño se cumpla prontamente, no descasaremos hasta ver nuestro sueño hecho realidad”.
Cabe destacar que hace algunos meses el dirigente presento una solicitud de apoyo al Instituto Nacional del Deporte IND y al municipio local, además por estos días pedirá el apoyo al intendente de la región y parlamentarios de la zona.

Print Friendly, PDF & Email