Diputado Enrique Jaramillo se reintegró al trabajo parlamentario tras ser sometido a intervención quirúrgica

Download PDF

Luego de permanecer 45 días alejado de las actividades públicas y legislativas debido a una delicada intervención quirúrgica a la que fue sometido;  este lunes 5 de Enero se reintegró al trabajo parlamentario el Diputado del Ppd por el distrito 54, Enrique Jaramillo Becker.

 

La autoridad ingreso el 22 de Noviembre a  un centro asistencial Valdiviano para ser sometido a una sencilla operación, sin embargo en el transcurso de esta se ejecutaron maniobras que no estaban contemplabas en los procedimientos que aquejaron  su salud,  obligando  su trasladado hasta  otra unidad médica en la ciudad de Temuco donde logró su total  recuperación.

 

“Afortunadamente logramos superar el incidente y hoy estamos de regreso con ganas y mucha energía para seguir trabajando por todos los vecinos de la región de los Ríos y el sur del país” sostuvo el diputado Jaramillo.

 

El Diputado tuvo especiales palabras de agradecimiento para las cientos de personas de cada una de las comunas del distrito 54 y  de la región de los ríos en general,  que incluso hicieron cadenas de oración para su pronto mejoría  las que sin duda alguna dieron resultados tras su rápida recuperación.

Print Friendly, PDF & Email