Detuvieron a un hombre que cobró recompensa por devolver una mochila

La Unión La voz de la región Policial
Download PDF

Detectives de la Policía de Investigaciones de La Unión, detuvo a un hombre que quiso cobrar 50 mil pesos a una estudiante, como recompensa por devolverle la mochila que la joven dejó olvidada en un paradero de locomoción colectiva, en el cruce Los Tambores.

Al interior del bolso, la joven portaba diversos objetos de valor, como un Netbook, una cámara fotográfica, zapatos de cuero, y un disco duro con información de su tesis, lo que fue avaluado por su propietaria en 400 mil pesos.

Desde la PDI explicaron que la afectada pudo ponerse en contacto con el sujeto que encontró la mochila, a quien identificaron con las iniciales E.H.J.S., y quien le cobró la recompensa de 50 mil pesos en dinero en efectivo para devolverle sus cosas.

Tras ser ubicado por los detectives, el sujeto confesó tener en su poder las especies reclamadas por la denunciante. Los antecedentes fueron informados al Fiscal de turno de la comuna, quien instruyó la incautación de las especies, las que fueron devueltas a su dueña, mientras que el imputado quedó citado a declarar posteriormente a la Fiscalía.

soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email