Detienen a mujer acusada de matar a botellazos a adulto mayor en Paillaco

Download PDF

El hecho se dio a conocer por una denuncia a Carabineros, por presunta desgracia, ya que el hombre no contestaba la puerta ni el teléfono de su domicilio. Tras pericias en el lugar, se logró dar con la victimaria, quien confesó haber cometido el delito.

Carabineros detuvo a una mujer, identificada con las iniciales M. D. B., tras declarar como la autora de un homicidio de un adulto mayor, de iniciales F. I. A. A. y de 76 años, en calle Alonso de Ercilla, comuna de Paillaco.

La víctima de 76 años sobre quien su familia no habría sabido nada desde el viernes 29 de diciembre.
La victimaria al ser consultada por personal policial, luego de llegar hasta su domicilio en la misma comuna, reconoció ser quien provocó la muerte del individuo, por lo que se procedió a su detención en el acto, según el informe de Carabineros.

En cuanto a la evidencia levantada en el sitio del suceso por parte de personal Labocar Valdivia, ésta será analizada en el laboratorio a fin de obtener pruebas científicas, que determinen la autoría de la mujer y la posicionen en el lugar de los hechos, basándose en la evidencia encontraba.

La imputada pasará al control de detención durante la jornada de este martes en el Juzgado de Garantía de Paillaco.

Desde la fiscalía se adelantó que pedirán la ampliación de la detención.

Print Friendly, PDF & Email