Detienen a joven por receptación y adulteración de antecedentes en la ruta 5 Sur de Paillaco

Download PDF

El procedimiento se realizó a raíz de un control vehicular por exceso de velocidad a 165 km, por M.G.J.S. (17), el cual no poseía licencia de conductor, trasladándolo a la tenencia con la finalidad de entregar a su dueño el auto.

Personal de servicio de la Tenencia Carreteras detuvo ayer a un joven por receptación de vehículo robado y adulteración de antecedentes. El procedimiento ocurrió en la ruta 5 Sur km 850, en Paillaco.

La detención se realizó a raíz de un control vehicular por exceso de velocidad a 165 km, por M.G.J.S.(17), el cual no poseía licencia de conductor, trasladándolo a la tenencia con la finalidad de entregar a su dueño el auto.

Posteriormente, carabineros comentó que se percató que la placa patente única (PPU) GZPJ-22, estaba totalmente adulterada, la cual correspondía PPU real HPFV-10 de un Hyundai Accent Blanco. Este vehiculo se mantenía en encargo por robo de la comuna de San Miguel desde el 05 de mayo del presente año.

El fiscal Rodrigo San Martin determinó control de detención para el día de hoy y concurrencia a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros (Sebv) Temuco.

Fuente información www.australvaldivia.cl

Print Friendly, PDF & Email