Detienen a dos sujetos tranzando 2,282 kilogramos de clorhidrato de cocaína

Chile La voz de la región Noticias destacadas Policial
Download PDF

Cuando realizaban una transacción de 2 kilos  282 gramos de clorhidrato de cocaína,  Carabineros del OS7 Valdivia detuvo  la tarde de ayer  a dos sujetos que eran investigados por tráfico de drogas.

Los imputados de iniciales G.D.B.M. (36) y J.A.G.B. (34), fueron capturados en calle Bueras, esquina Pedro Montt, gracias a un proceso indagatorio realizado junto a la Fiscalía local de Valdivia.

Además de la sustancia contenida en dos  bolsas de nylon, la Unidad Especializada incautó los teléfonos de los antisociales, una pistola y 8 municiones.

La dosificación de la cocaína promedia las 1281 unidades,  con un valor total aproximado  de 13 millones de pesos.

El primero de los detenidos registra tres causas penales por hurto y una  por tráfico de drogas, pasando ambos esta jornada al control de detención por el último delito.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez destacó los resultados de esta investigación y los alcances  del mayor decomiso de este tipo de droga en lo que va corrido del año en la Región.  En este sentido, llamó a  población a colaborar con esta importante labor realizando  denuncias anónimas al teléfono  135.

Print Friendly, PDF & Email